''Pretty Little Liars: Original Sin'' estrena un nuevo tráiler oficial


El universo de las pequeñas mentirosas se expande con el lanzamiento de la nueva entrega Pretty Little Liars: Original Sin, que llega a finales de este mes exclusivamente en HBO Max. La plataforma de streaming compartió hoy el primer tráiler oficial de la anticipada serie.


Hace veinte años, una serie de trágicos sucesos estuvieron a punto de destrozar el pueblo obrero de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un flamante grupo de Pequeñas Mentirosas- se encuentran atormentadas por un Asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres dos décadas atrás... así como por el suyo propio.



En el oscuro drama con tintes de terror nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars - en una nueva ciudad, con una nueva generación de Pequeñas Mentirosas, que incluye a Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco. Otras estrellas que participan de la serie son Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.


Producido y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y co-producido y escrito por Lindsay Calhoon Bring (Chilling Adventures of Sabrina), el oscuro melodrama adolescente es una de las propuestas más ambiciosas de HBO Max para este verano, y estrenará su primera temporada de diez episodios el 28 de julio con los primeros tres capítulos. Le seguirán dos nuevos episodios el 4 y el 11 de agosto, y los tres últimos debutarán el 18 de agosto.


La serie está producida por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television. I. Marlene King (que desarrolló la serie original), Michael Grassi, Caroline Baron y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo, de Alloy, son también productores ejecutivos de la serie, que se basa en la exitosa serie de libros de Sara Shepard.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.