Del videojuego a tu pantalla: La gran aventura de "Pokémon: Detective Pikachu" llega a HBO Max y Warner Channel


Otra de las grandes sorpresas desfasadas llegó el día de hoy con la película de Pokémon: Detective Pikachu, la cual originalmente fue anunciada por HBO Max para llegar el pasado mes de mayo a su servicio, mes en el que también tuvo su estreno por la señal de Cartoon Network, pero no hay plazo que no se cumpla y finalmente ya está aquí.



Sinopsis: Cuando un detective experto desaparece, su hijo se asocia con un divertido y ocurrente Pokémon: Detective Pikachu (Ryan Reynolds) para ayudar a resolver el misterio de lo sucedido.

Dirigida por Rob Letterman la cinta se basa libremente en el videojuego de 2016 "Detective Pikachu" para Nintendo 3DS, siendo producida por Legendary Pictures y Toho con distribución de Warner Bros. Pictures en el año 2019.

El reparto está conformado por Ryan Reynolds como el Detective Pikachu y Harry Goodman, Justice Smith como Tim Goodman, Kathryn Newton como Lucy Stevens, Suki Waterhouse como la Señorita Norman/Ditto, Omar Chaparro como Sebastian, Chris Geere como Roger Clifford, Ken Watanabe como el Detective Hideo Yoshida y Bill Nighy como Howard Clifford, además también cuenta con las voces de Ikue Otani como la voz normal del Detective Pikachu y Rachael Lillis como la voz de Jigglypuff.

La película cuenta con opciones de audio en español latino, inglés (original y audio descriptivo) y portugués con subtítulos en estos tres idiomas.

Pero si aún no cuentas con una suscripción al servicio de streaming de Warner Bros. Discovery y te la perdiste en su emisión por Cartoon Network, no te preocupes pues podrás verla también por la señal de Warner Channel este jueves 14 de julio a las 22:00 y también contará con su respectiva repetición el sábado 16 de julio a las 20:00. De igual forma la película ya ha sido transmitida por la suite de HBO desde el año 2020.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.