Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica estrenan ''Pokémon: Detective Pikachu''


¡Pokémon vuelve a Cartoon Network! Aunque no exactamente como lo esperabas... Esta noche tendrá lugar por las pantallas del canal el gran estreno de Pokémon: Detective Pikachu, una película que trae a los adorables monstruos del bolsillo a la vida real. El filme también estará disponible por primera vez en el servicio HBO Max este mes.


Dirigida por Rob Letterman, la película transcurre cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado.


Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.



Pokémon: Detective Pikachu es una adaptación del videojuego homónimo y se trata de lo primero que Cartoon Network emitirá de la franquicia exitosa a nivel global desde el abrupto retiro de la serie de animé a finales del año pasado. La producción de Warner Bros. Pictures se verá en Cine Cartoon este viernes 13 de mayo a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición el sábado 14 a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL. Además, no es la única nueva película que Cartoon emitirá este mes: la semana que viene tendremos el debut de Las travesuras de Peter Rabbit.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.