Anime Onegai por ANIMEKA anuncia el doblaje de Eternity: El amoroso y húmedo canal de media noche


El día de hoy, el equipo de Anime Onegai por ANIMEKA, como cada semana, realizó una transmisión en directo donde revelan las próximas novedades de su servicio de streaming, anticipando días atrás que se trataría de un anuncio especial que nos dejaría con la boca abierta. El anuncio se trata del doblaje de la serie para adultos Eternity: El amoroso y húmedo canal de media noche.

Algunos de los actores y actrices que forman parte del elenco de doblaje fueron Mildred Barrera, Daniel Lacy, Stefanie Izquierdo, Angie Villa, Karen Fonseca, Gabriel Ortiz, Enzo Fortuny, Mario Heras, Erick Selim, Hector Mena, Miguel de León, Nacho Rodríguez, Óscar López, Polly Huerta, Alejandra Delint, Rosa María Martínez, Azucena Miranda, Carlos Hernández, Cristian Napoleón, Yanitzé Ramírez, Armando Coria, Susana Moreno, Santos Alberto, Ellie Rojo, Miguel Ángel Ruiz e Irám Mordeno todos ellos bajo la dirección de David Allende.


Un dulce momento para las mujeres del mundo. Doce protagonistas muy distintos entre sí te invitan a disfrutar de un momento de relajación y placer. Un espía, un arquitecto, el presidente de una compañía y demás hombres guapos aparecerán frente a ti.

El anime erótico animado por Seven llegó a Anime Onegai durante su emisión en Japón, en el año 2020, sin embargo este cuenta con una versión que incluye escenas más subidas de tono, bautizada como Versión Deluxe; serán ambas versiones las que contarán con doblaje latino, y llegarán el próximo jueves 19 de mayo, y como se acostumbra, un día antes en el Canal Onegai.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.