Gerentes regionales de HBO Max, incluyendo Luis Durán, son desvinculados por Warner Bros. Discovery


La reciente fusión entre Warner Bros. y Discovery ha traído duros cambios y reestructuraciones que afectaron en gran medida a los ejecutivos que trabajaban anteriormente para la Warner. Ayer informamos que Tom Ascheim, presidente de  Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classic, abandonaría su cargo en vista de estas modificaciones, y hoy tenemos otra mala noticia, que acompaña a las múltiples cancelaciones de la cadena CW informadas esta tarde.

Los afectados ahora serán los líderes regionales de HBO Max, incluyendo Brad Wilson (Estados Unidos), Sarah LyonsJason Press (a nivel global), Johannes Larcher (Europa) y Luis Durán (Latinoamérica); este último muy querido en la región gracias a su disposición y su atendimiento a las inquietudes y las consultas de los suscriptores. Estas personas han contribuido al éxito de HBO Max en los 61 países que el servicio está disponible, posicionándolo rápidamente como uno de los más demandados entre los consumidores.

"Estamos increíblemente bien posicionados gracias a su liderazgo, a los equipos de talento que han desarrollado, y a todo su increíble trabajo... y como otro testimonio de sus cualidades como líderes y seres humanos, cada uno de ellos ha sido muy que quieren asegurar una transición lo más fluida posible una transición lo más fluida posible en las en las próximas semanas en beneficio de los equipos y la creencia en la increíble oportunidad que tenemos por delante al unir HBO Max y discovery+", dijo uno de los líderes de la compañía en un comunicado interno.

A diferencia de Cartoon Network, que tras el parto de Ascheim pasará a ser encabezado por el equipo general de canales de Turner en vez de existir un jefe particular para el área infantil, las versiones internacionales de HBO Max no tendrían gerentes por región ni uno global, sino que las posiciones de liderazgo pasarán a ser asumidas por quienes anteriormente las tenían en la división de streaming y directo al consumidor de Discovery Networks para su servicio discovery+. De esta manera, Leah Hooper, Jason Monteiro, Juan Sola y Michael Bishara serán los líderes regionales de streaming para EMEA, APAC, Latinoamérica y Norteamérica, respectivamente. También formarán parte de los respectivos equipos de liderazgo de Priya Dogra y Kasia Kieli en EMEA, Clement Schwebig y James Gibbons en APAC, y Fernando Medin en LatAm.

Información en desarrollo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.