Dragon Ball Super: Super Hero tiene fecha exacta confirmada en Argentina


La página Anime en cines de Argentina compartió la fecha exacta en la que la nueva entrega de Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines argentinos.


Según la publicación, la película llegará este próximo jueves 18 de agosto, para la semana del día del niño. La película seguramente llegará a la misma fecha o cercana para el resto de Latinoamérica.



Estrenándose con solo dos meses de diferencia de Japón (inusual para un estreno animé), esta sería la séptima película de la franquicia en estrenarse en cines de Argentina. La más reciente, Dragon Ball Super: Broly llegó el 10 de enero del 2019, superando todas las expectativas, siendo vista por un total de 812.000 espectadores. Se espera que esta nueva película rinda bien o incluso mejor que su predecesora.


Dragon Ball Super: Super Hero se centra en el regreso de la Patrulla Roja, el cual una vez fueron destruidos por Gokú. Ahora que están de regreso, crearon a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2, y comenzaron así su venganza. Piccolo pronto se entera de esta actividad perturbadora, y se infiltra a la base del Listón Rojo, ¡pero una vez allí descubre la existencia del arma del mal definitiva!


Cuando Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base, él también se une a la acción, ¡¡¡y así comienza una super batalla sin precedentes!!! ¿Qué pasará en este duelo a muerte? ¿Y cuál será el destino que le depara a la Tierra?


Distribuida por Sony Pictures - UIP y CrunchyrollDragon Ball Super: Super Hero será la primera película en CGI de la franquicia y llegará a todos los cines de Latinoamérica en agosto.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.