Desafío Influencer con Ana Emilia ya está disponible en HBO Max


 Como se venía anticipando en las redes sociales de Cartoon Network y las de la joven influencer, Desafío Influencer con Ana Emilia debutó en HBO Max hoy, 12 de mayo.

"Celina, Roy, Emi, Leo, Valleria, Axel, Reneé y Rodrigo son 8 influencers seleccionados para competir por ser el Gran influencer residente de Cartoon Network."


El reality show en cuestión es la segunda propuesta protagonizada por Ana Emilia para la plataforma de streaming, y nos la presenta como la conductora de un increíble show lleno de talentosos jóvenes influencers listos para enfrentarse a los desafíos que se le presenten. 


Estos futuros talentos de las redes sociales serán sometidos a distintas pruebas las cuales deberán superar con su ingenio y carisma natural ¡demostrando tener todo lo que se necesita para ser una estrella de internet! Además, la serie cuenta con la aparición especial de otras destacadas creadoras de contenido como Katie Angel y Rosy McMichael, quienes ayudaran a Ana Emilia a evaluar las performances de los participantes en los distintos episodios.



Recordemos que el pasado 28 de abril la influencer nos recibió con una deslumbrante presentación musical en el Max Original "Ana Emilia en Concierto", donde  podemos disfrutar de sus canciones en vivo una y otra vez.

Tanto Ana Emilia en Concierto como el Desafío Influencer con Ana Emilia demuestran el interés de la plataforma de color morado en apostar por propuestas live-action en nuestra región. Sin ir muy lejos, el nuevo proyecto de Cartoon Network LA y HBO Max "Fan Clubque debutará el próximo mes es clara prueba de esto.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.