Cartoon Saloon ejecutará licencias globales para El dragón de papá


Kidscreen comparte que la próxima producción de Cartoon Saloon, El dragón de papá, tendrá una comercialización global en cuanto su mercancía.


Las discusiones ya están en marcha con licenciatarios potenciales clave, y esperamos presentar esta propiedad perenne a una audiencia más amplia en la próxima Licensing Expo”, dijo Brian Tyrrell, gerente general de desarrollo de la marca Cartoon Saloon, en un comunicado de prensa.


Desde su lanzamiento en 2019, la división de desarrollo de marca del estudio ha gestionado el negocio de productos de consumo para sus películas El secreto de Kells, La canción del marThe Breadwinner y Wolfwalkers.


Dada la naturaleza de los lanzamientos de streaming, las licencias y la comercialización siguen siendo un desafío considerable para Netflix. Pero la plataforma ha estado haciendo más intentos en los últimos años para hacer más negocios en productos de consumo. 


El año pasado, la compañía se asoció con Walmart para su primera tienda digital con un minorista nacional, vendiendo productos para niños basados ​​en propiedades como Waffles y Mochi, CoComelon y Ada Twist, cientifica.


El dragón de papá es el quinto largometraje del aclamado estudio ganador de varios Premios Annie y adapta el libro infantil de Ruth Stiles Gannett. Cuenta la historia de un joven que se embarca en una aventura para rescatar a un joven dragón y aunque aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, se estima que llegará a Netflix a fines de este año.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.