Fan Club: Cartoon Network Latinoamérica anuncia la producción de un game show original sobre animé, videojuegos, k-pop, superhéroes y más


Si eres un verdadero fan, ¡Cartoon Network te invita a ponerte a prueba! El canal anuncia el próximo estreno de "Fan Club", un quiz show producido 100% en América Latina que conecta a fanáticos del continente para descubrir quién sabe más sobre distintos temas.

Diferentes participantes de la región, que son amantes de la cultura geek, deberán responder correctamente preguntas de tópicos como videojuegos, k-pop, fútbol, animé, superhéroes, dibujos animados de Cartoon Network y más. En cada episodio, Fan Club invita a la audiencia a conocer a una comunidad de fanáticos representada por los invitados del show, que son verdaderos expertos en los temas que los apasionan.

El game show, producido por Salta Violeta bajo el sello Cartoon Network Latin America Original Productions, resulta una adición interesante a la programación de Cartoon Network que apuesta por un target más juvenil al que el canal nos acostumbró en los últimos años. El envío de la nueva propuesta está programado para ser desde el lunes 27 de junio al viernes 1° de julio a las 22:00hrs, y también se prevé un lanzamiento en simultáneo en HBO Max, como las últimas producciones latinas de la cadena.

Por otro lado, la cultura amante de la animación japonesa tiene más que celebrar, pues el bloque Toonami Powered by Crunchyroll está de estreno y, desde esta noche, presenta la nueva serie Laid-Back Camp. El anime introduce a Nadeshiko, una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.