Comedy Central España celebrará el Goku Day con un maratón de ''Dragon Ball'', ¡y tú puedes elegir los episodios!


Se acerca el Día de Goku, y al ver que el canal Warner Channel en América Latina realizará un extenso maratón de 24 horas para celebrar la gloria del saiyan, los televidentes de Comedy Central, que actualmente se encuentra transmitiendo la primera serie de Dragon Ball, consideraron correcto exigirle al canal que reconozca la grandeza de Goku con un especial en su programación.


El canal no tuvo más remedio que aceptar la propuesta y pedirle a los seguidores que, utilizando el hashtag #DragonBallCC, escojan 6 capítulos del 1 al 115 (es decir, que no superen a la tanda que se está emitiendo en este momento). Los más votados serán transmitidos en una maratón este lunes 9 de mayo, la fecha que oficialmente se conmemora el Goku Day desde el año 2015. Si bien no será tan masivo como el que se verá por Warner en tierras latinas, la intención se agradece.



Como indica el tuit, los fans tienen tiempo de seleccionar sus episodios favoritos hasta las 10:00am de este viernes 6 de mayo, cuando se cerrará la votación. ¡Corre y hazle saber a Comedy Central el capítulo de Dragon Ball que deseas ver en el Goku Day!


Los fanáticos también tienen dudas de qué es lo que ocurrirá con la franquicia de las Bolas del Dragón en Comedy Central una vez que acabe la transmisión de la serie original. Hay quienes creen que el canal transmitirá la saga siguiente: Dragon Ball Z. Otra opción es que se vaya directamente por Dragon Ball Super, la serie más reciente de la franquicia, recordando que ya se han visto por sus pantallas las tres películas más nuevas de la obra de Akira Toriyama. A su vez, hay muchos fanáticos que consideran la posibilidad de que Dragon Ball Z Kai, la remasterización de Dragon Ball Z que omite los episodios de relleno, llegue por primera vez a España a través de Comedy Central, pero no hay nada seguro aún.


Sin embargo, el canal ha dejado claro que "llegado el momento se informará" lo que sea que vaya a ocurrir, con un curioso gif de Célula, el villano de la etapa Z. Lo único que queda en estos momentos es permanecer atentos a los próximos anuncios de Comedy Central, que parecen ser muy grandes.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.