España: Comedy Central realizará maratón de películas de Dragon Ball


Lo que hace Warner Channel en Latinoamérica, Comedy Central lo hace en España. 

La señal ha informado a sus televidentes que el sábado 29 de enero realizará un maratón con las últimas tres películas de la franquicia, este dará inicio a las 19:00 con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, seguida por Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer a las 20:35 y finalizará a las 22:15 con Dragon Ball Super: Broly.


Un notable intento de atraer a los amantes de la animación japonesa también se dará en la filial latina de Comedy Central con el estreno de One Punch-Man, que llega hoy y se emitirá de lunes a viernes a las 18:30, llegando en el marco de que Warner Channel, canal de la competencia, posee en su programación a Dragon Ball y próximamente tendrá a Naruto.

Respecto a las películas de la franquicia de Goku en Latinoamérica, La Batalla de los Dioses fue transmitida por Cinemax y desde hace poco se encuentra disponible vía streaming en HBO Max, siendo añadida como parte de las novedades que tenia programadas la plataforma para el mes pasado. Por otro lado, las otras dos películas se transmiten regularmente en Star Channel y Cinecanal.

Como dato adicional, les recordamos el estreno de los especiales de Dragon Ball Z en Warner el próximo 14 de enero. Al término, se emitirá un maratón de las 13 películas de la etapa Z que tendrá lugar todo el día. ¡No te lo pierdas!

Con información de Estantería Otaku.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.