España: Maratón de películas de One Piece en Comedy Central


Los fanáticos de One Piece en España estarán de festejo, ya que este próximo sábado 22 de mayo, el canal Comedy Central se lucirá con una épica maratón de las películas basadas en este gran y conocido manga y anime creado por Eiichirō Oda.

La tripulación leva sus anclas y parten en su viaje por los siete mares a partir de las 15:00hs con One Piece: The Movie (2000), donde buscarán el tesoro perteneciente al pirata de oro "Woonan". Luego, a las 16:10hs, entrarán en una competencia donde el ganador recibirá una gran recompensa monetaria, en Dead and Adventure (2003).


Posteriormente, a las 17:50hs, nuestros héroes superarán todos los desafíos del Baron Omatsuri y descubrirán los misterios de su isla en Baron Omatsuri and the Secret Island (2005). Más tarde, a las 19:30hs, aparecerá un enemigo misterioso llamado Shiki que secuestra a Nami. Para salvarla, los Sombreros de Paja tendrán que adentrarse en una isla llena de animales misteriosos y peligrosos, en la película Strong World (2009).


El maratón continúa a las 21:30hs con One Piece: Film Z (2012), cuando los Piratas se enfrentan a su "enemigo más fuerte", un hombre llamado Z, líder del grupo llamado "Neo Marines" que irrumpe en una fortaleza de la Marina y roban las "Dyna Stone". 

Y por último, a las 23:30hs, el viaje de los Sombreros de Paja finaliza en One Piece Gold (2016), siendo invitados a un barco de 10km considerado como la ciudad de entretenimiento más grande de todos los mares, gobernada por Gild Tesoro, poseedor de la fruta Goru Goru no Midonde, la cual cuenta con habilidades relacionadas con el oro. Desafortunadamente, las cosas no saldrán muy bien para nuestros aventureros.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.