Campamento de Verano abandona la programación de Cartoon Network Latinoamérica


Como parte de los distintos cambios a nivel general que ofreció el canal desde inicio de este mes, las aventuras de los campistas ya no se podrán ver por sus pantallas.

Esta eliminación de la serie se habría dado principalmente por la próxima llegada de HBO Max a Latinoamérica en el mes de junio. En este servicio de streaming es donde se va a poder disfrutar del programa y sus nuevos capítulos en exclusiva, tal y como ocurrió en los Estados Unidos, donde Campamento de Verano pasó a ser un "Max Original" y allí se estrenaron las temporadas 2 y 3.

Teniendo en cuenta esto, la serie hizo su debut en Latinoamérica por Cartoon Network en agosto del 2018, con un especial de 5 episodios nuevos por semana. Hasta la fecha del 1º de mayo, Campamento de Verano se transmitía únicamente en horas de la madrugada y tenía pendiente el estreno del capítulo 38 de la primera temporada "Twelve Angry Hedgehogs", el cual nunca fue transmitido en la región.


El show, creado por Julia Pott, muestra a Oscar y a su mejor amiga Erizo pasando su verano en una isla donde todas las rarezas que acechan bajo la superficie comienzan a salir. Los extraterrestres existen, los caballos se convierten en unicornios, hay monstruos debajo de la cama y las consejeras del campamento son brujas. Lejos de sus padres por primera vez, Oscar y Erizo deben reunir todo su coraje y espíritu aventurero mientras se unen a sus compañeros de campamento para explorar la diversión y los peligros de su nuevo y mágico hogar.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.