FX retira las series animadas de su programación


Se ha reportado este fin de semana que el canal FX, propiedad de The Walt Disney Company, será otro de los que implementan cambios fuertes en su programación además de los tres principales infantiles que posee el ratón y en ESPN 3.


Una de las características de FX era la emisión de las series Padre de Familia, Bless the Harts, Bob's Burgers y American Dad! Desde el día de ayer, sábado 1º de mayo, todas ellas dijeron adiós, ya que fueron eliminadas de la grilla, siendo el capítulo "La represa de Stan" de esta última, justamente como lo último que se vio de estos cuatro shows animados en el canal.



Presumiblemente, este suceso sorpresivo podría tener relación con el próximo a lanzarse en junio Star+, el cual hasta el momento no ha comenzado su campaña publicitaria (más que una simple verificación en Instagram), pero poseerá todo el contenido de la marca Fox (ahora llamado Star) que Disney+ no planea añadir en nuestra región, incluyendo las series anteriormente mencionadas.


En este sentido, la programación de FX ahora se compone mayormente de películas y otras series más, como Ultimate Tag, Stargate Atlantis y Orville: nave interestelar.



Fuente: ANMTVLA.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. se nota que Disney está provocando que la gente ya no tenga motivo para ver sus canales...

    que lo muevan a Fox... (digo.. Star Channel) o no?

    ResponderBorrar
  2. Deberian moverlo a Star Channel junto a Los Simpson, Futurama y Duncanville

    ResponderBorrar
  3. Es una basura, solo falta quiten los Simson y entonses si adios ya no los volvere a sintonisar!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar