Star+ se lanzará en Latinoamérica en junio de 2021


Durante el día de hoy, Disney ha anunciado el lanzamiento del servicio de streaming Star Plus para Latinoamérica. Anteriormente habíamos comentado que Disney estaba interesado en usar esta marca para los contenidos de las marcas Fox, FX, ABC, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Además del contenido "maduro", la nueva plataforma contará con distintos eventos de deporte en vivo de la marca ESPN, incluyendo fútbol y tenis. Algunos eventos pasarán a ser exclusivos de streaming.


También habrá una gran cantidad de producciones originales de Latinoamérica enfocadas a un público distinto de los usuarios habituales de Disney+.

El servicio será independiente de Disney+ en nuestra región, pero se podrán contratar como un pack a un precio reducido. Estará disponible en junio de 2021.

En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur, la marca Star será parte de Disney+ desde el 23 de febrero de 2021, disponible como un canal en la plataforma. El precio general de la plataforma será reajustado tomando en cuenta estos cambios.


Para Japón y Corea del Sur, estos cambios serán realizados en una fecha a ser anunciada durante el próximo año.

Con esto se consolida el lanzamiento global de la marca Star, cuyo siguiente paso será entrar al mercado de TV paga de Latinoamérica en reemplazo de la marca Fox.

ACTUALIZACIÓN:
 Al término del evento de inversores de Disney, se reveló más información sobre el servicio para Latinoamérica.

  • Precio: USD$7,50 por separado / USD$9,00 en paquete con Disney+.
  • Número de contenidos en día uno: Aproximadamente 2000 títulos originales y licenciados.
  • Contenidos de deportes para Argentina: 500 eventos en vivo cada mes, 10000 eventos anuales.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.