Episodios finales de Grandes Héroes: La Serie se estrenan hoy en Disney XD Latinoamérica


El día de hoy, se despiden los 6 Grandes Héroes de Disney XD, ya que tendrá lugar el estreno de sus últimos capítulos en la región.


En sus últimas aventuras, tendrán una noche musical, cuando Krei recluta a los Grandes Héroes para lanzar su nueva máquina de karaoke. Además, Hiro verá una oportunidad para derrotar a las mascotas cuando deciden agregar un miembro a su familia. 


Los capítulos, titulados "Krei-oke Night" "The Mascot Upshot", respectivamente, forman parte de la tercera y última temporada de la serie, y se transmitirán por el canal hoy a las 20:00 ARG | 19:00 CHI/MÉX/VEN 18:00 COL/PER.


Grandes Héroes: La Serie, estrenada en el 2017 e inspirada en la película de Walt Disney Animation Studios del 2014, mostraba las nuevas aventuras de Hiro y el robot creado por su difunto hermano Tadashi, Baymax, junto a sus amigos GoGo, Honey Lemon, Wasabi y Fred, tras los eventos de la mencionada cinta, debiéndose enfrentar a nuevos enemigos en la ciudad de San Fransokyo. 


Ante la noticia de que la tercera temporada sería la última del show, Ryan Potter (voz de Hiro en la versión original) y sus compañeros de reparto Scott Adsit (Baymax), Jamie Chung (GoGo), Khary Payton (Wasabi), Génesis Rodríguez (Honey Lemon) y Brooks Whelan (Fred) se reunieron para un último encuentro virtual en Zoom y así recordar su tiempo durante la producción del programa.



Para Potter, Grandes Héroes: La Serie fue "representativo de tantas voces", como dijo en el Zoom (que pueden verlo en este enlace). "Fue genial ver todo eso representado en la pantalla".


Después de su último capítulo, esta seguirá repitiéndose en el canal Disney XD y, además, está disponible en streaming por Disney+, donde próximamente añadirán la tercera temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.