La última temporada de 'Stranger Things' no llegará tan pronto como esperábamos


Con el reciente estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, y haber roto un récord como una de las series originales de Netflix más vistas del mundo, Los Hermanos Duffer han estado revelando varios detalles sobre la temporada final de la serie y el próximo spin-off a realizarse. 


Como sabemos, los creadores de la serie dieron a entender que la quinta y última temporada comenzará justo después de ese impactante y terrorífico final que nos entregaron en la cuarta temporada, también se sabe que habrá un salto en el tiempo para que la historia pueda ajustarse a la edad real de la mayoría de los actores principales. También han aclarado que comenzarán a escribir la última temporada en agosto de este 2022 y que ya tienen una idea de cómo serán los últimos 30 minutos de la misma, pero que la temporada se estrenará, como mínimo, a finales de 2024.

Sobre el spin-off de la serie no dieron muchos detalles además de que será algo 100% diferente a lo que es la serie principal, y que no contará con ninguno de los protagonistas de la misma, este nuevo live-action será producido por la productora recién fundada "Upside Down Pictures". 



Además de los proyectos relacionados a Stranger Things, la productora se encargará de traernos a la plataforma una nueva adaptación live-action basada en 'Death Note', una obra de teatro ambientada en el universo y basada en la mitología de Stranger Things, y muchos más proyectos emocionantes. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.