Netflix anuncia una nueva adaptación en live-action de 'Death Note'


Los hermanos Matt y Ross Duffer han formado 'Upside Down Pictures', una nueva casa productora en la cual elaborarán proyectos de cine y televisión como parte de un acuerdo con Netflix. Entre las nuevas propuestas que se encuentran en desarrollo, se ha anunciado un nuevo live-action de 'Death Note', la serie de manga escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata.


Esta nueva forma de ver a los personajes en acción real llega luego de la polémica película de 2017 estrenada en Netflix, la cual tuvo en su mayoría criticas negativas por cambiar la historia original de la obra. Aquella entrega fue dirigida por Adam Wingard y escrita por Charles Parlapanides, actualmente una secuela se encuentra en desarrollo.

Más detalles acerca del proyecto se desconocen hasta el momento. Por si deseas adentrarte en la franquicia mientras esperas novedades, en la plataforma podrás encontrar la serie anime producida por Madhouse que consta de 37 episodios, además de la ya mencionada "adaptación" live-action.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.