"Dragon Ball Super: SUPER HERO" ya tiene fecha de estreno en España, Francia e Italia


El día de hoy, miércoles (06)Crunchyroll y Toei Animation han revelado nueva información acerca del estreno de la nueva película Dragon Ball Super: SUPER HERO en países europeos. En esta ocasión, España y Francia han sido los afortunados al ser los primeros países de la región en confirmar el lanzamiento en cines del más reciente filme de la franquicia de Akira Toriyama.

El estreno en España tendrá lugar el 2 de septiembre, tan solo 2 semanas después del estreno en Latinoamérica y Estados Unidos, que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto, respectivamente, siendo los primeros territorios del mundo en donde se podrá disfrutar el filme fuera de tierras niponas, donde aterrizó el pasado 11 de junio.

Échale un vistazo al tráiler doblado al castellano:


La película se podrá disfrutar en cines de toda España tanto en versión doblada como subtitulada. Tras las constantes peticiones de los fanáticos para que el doblaje siguiera en Sevilla, donde se realizó todo lo anterior de la franquicia desde hace 30 años, se terminó consiguiendo, haciendo que el clásico reparto de voces, dirigido por Mercedes Hoyos desde La Batalla de los Dioses de 2013, vuelva para este nuevo filme.

Con respecto a los idiomas co-oficiales de España, el único que salió ganando en esto es, como era de esperarse, el catalán, doblaje del que Sekkyoku, líder nacional de Crunchyroll en el país, prometió noticias pronto.


Siguiendo con el estreno en Francia, donde se podrá disfrutar tanto en VF como en VOSTFR, tendrá lugar el 5 de octubre, bastante después de lo que muchos podríamos haber pensado, pues por lo regular suelen tener estrenos de anime mucho antes que el resto del mundo, como es el caso de One Piece Film Red, que llegará a cines franceses ¡tan solo cuatro días después del estreno en Japón!

Échale un vistazo al tráiler en VF (versión francesa):


Próximamente habrán más noticias acerca de otros territorios, recordando que Dragon Ball Super: SUPER HERO estará disponible doblada y subtitulada en más de 60 países de Europa, Medio Oriente y África.

Actualización: Horas después de la revelación de las fechas de estreno para España y Francia, se anunció la fecha para Italia, teniendo lugar el 29 de septiembre. Sin embargo, a diferencia de los dos países anteriores, Italia no obtuvo tráiler doblado en esta ocasión.

Son Goku destruyó en su momento a la Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.