Genndy Tartakovsky's Primal revela el tráiler oficial de su segunda temporada


La segunda temporada de la serie de animación frenéticamente violenta de Adult Swim, Primal, creada por Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack), reveló hoy, miércoles (06), un nuevo tráiler.

Échale un vistazo a continuación:


La serie volverá con su segunda temporada a Adult Swim el próximo jueves 21 de julio, y también estará disponible en HBO Max para que la disfrutes cuando quieras.

Genndy Tartakovsky's Primal es una aclamada serie ambientada en una hipnótica sociedad prehistórica que sigue la relación simbiótica entre un neandertal y un tiranosaurio mientras recorren su extraño mundo tratando de sobrevivir. Aaron LaPlante pone casi todas las voces de la serie. La serie destacó en su primera temporada por combinar a la perfección muchos géneros, como la acción, la aventura, el drama, la fantasía, el terror y el thriller.

Y esto no es lo único que tendremos del genio de la animación en los próximos meses, pues vale la pena recordar que Tartakovsky recientemente firmó un acuerdo global con Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation, permitiéndole crear, desarrollar y producir nuevo contenido animado original en ambos estudios.

Además, Tartakovsky está produciendo actualmente Unicorn: Warriors Eternal, una serie familiar de aventuras sobrenaturales que llegará pronto a HBO Max y Cartoon Network.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.