Cartoonito y HBO Max estrenan ''La Granja de Zenón - Bartolito: Una aventura emplumada''


¡Las vacaciones son más divertidas si estás en Cartoonito! Llega un nuevo especial exclusivo de El Reino Infantil, inspirado en los personajes del fenómeno argentino La Granja de Zenón, que se estrenará por primera vez en la televisión y en el servicio HBO Max.


El especial de media hora se centra en Bartolito. ¡Ya lo conoces! Él es un un gallo que vive muy feliz. Muy divertido, de gran corazón y un poco travieso, que siempre se las ingenia para ayudar a sus amigos de la granja de Zenón con la soluciones más ocurrentes: “¡las bartoideas!”. Le encantaría cantar como un gran gallo, pero generalmente los nervios lo traicionan y termina pronunciando el sonido de otros animales. Con el tiempo ha logrado que ello se convierta en una habilidad y ahora es un gran imitador.

La calma y alegría de Bartolito y sus amigos -el Gallo Pinto, las gallinas, Beto Jefa, Lelo y Zenón- se verán conmocionadas por la aparición de un misterioso amigo nuevo en el corral. ¡Un huevo que habla y del que nadie sabe demasiado! Su cascarón no puede terminar de romperse y su identidad es una gran incógnita para todos.


Este nuevo spin-off de La Granja de Zenón se adentra en la filosofía Humancentric Lerarning, y enseñará a los pequeños espectadores que no importa si eres un pollo, un tigre o un lagarto. Siempre, pero siempre, lo que cuenta es lo que somos por dentro.

No te puedes perder La Granja de Zenón, Bartolito: Una aventura emplumada, que llega a Cartoonito este jueves 14 de julio a las 19:30hrs. Ese mismo día, estará disponible en HBO Max para todos los suscriptores sin cargo adicional.


Además, si te pierdes el estreno, o no cuentas con una suscripción a HBO Max, el especial tendrá más repeticiones en TV durante la semana. Descubre todos los horarios a continuación:

  • 15/7 - 06:00hrs; 12:30hrs; 16:30hrs; 20:30hrs
  • 16/7 - 09:00hrs; 18:30hrs; 22:30hrs
  • 17/7 - 08:30hrs; 13:30hrs; 18:00hrs

La Granja de Zenón, Bartolito: Una aventura emplumada se trata de la primera producción original de El Reino Infantil para Cartoonito y HBO Max, en la búsqueda de Warner Bros. Discovery de asociarse con talentos de la región para producir contenido preescolar. Los divertidos clips musicales de La Granja de Zenón se transmiten regularmente en el canal de cable y están disponibles en streaming tanto en HBO Max como en el canal oficial de YouTube de El Reino Infantil, que cuenta con más de 50 millones de suscriptores.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.