¡Los demás dragones también se cambian de casa! No te pierdas "Dragones: Carrera al borde" desde este lunes por Azteca 7


Siguiendo con las mudanzas, otra serie que formó parte por muchos años de la programación del Canal 5 de Televisa fue Dragones de DreamWorks, ahí se pudo ver desde el 21 de noviembre del 2013 y hasta el 29 de enero del 2021 donde se emitieron sus diversas temporadas, pero después de un año y medio fuera del aire es ahora Azteca 7 quien reclama la licencia y la tendrá en sus pantallas a partir de este 25 de julio.



Sinopsis: Yendo tras el malvado Dagur, Hipo y los jinetes descubren un objeto misterioso que les revelará su propio destino.

La serie llegará a su nuevo destino partiendo desde Dragones: Carrera al borde (nombre que recibe a partir de su tercera temporada), aunque se desconoce desde que temporada se emitirá exactamente, esta se podrá ver justo en el mismo horario que tuvo en su última transmisión, es decir de lunes a jueves a las 2:00pm, reemplazando en dichos días a Los Padrinos Mágicos, los cuales ahora podrán verse sólo los viernes a partir de la 1:30pm.

Recordemos que la serie es una producción de DreamWorks Animation Television SKG, la cual se emitió en sus primeras dos temporadas por Cartoon Network para posteriormente convertirse en un Netflix Original, aunque esto último obviamente no afecta a su transmisión en señal abierta, la cual sigue a cargo de DreamWorks y su empresa matriz NBCUniversal.

Tampoco es la primera vez que una serie de este reconocido estudio es emitida por la señal, pues anteriormente se vio el estreno de Trolls: ¡No pierdas el ritmo! la cual se pudo ver hasta el pasado 23 de junio, mientras que dos de las cintas de la franquicia Cómo entrenar a tu dragón también ya fueron emitidas por la señal, faltando únicamente la primera por emitirse en Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.