Cartoon Network Latinoamérica celebra el estreno de DC Liga de Supermascotas con un súper especial


La Liga de Supermascotas está aterrizando a todos los cines para salvar el mundo y pasear por Metrópolis, y el especial Lo Mejor de Lo Mejor de Cartoon Network es invadido por tus héroes favoritos del universo DC para celebrar la llegada de estos heroicos animales.


Acompaña a los Jóvenes Titanes en Acción y a las DC Super Hero Girls en sus mejores aventuras centradas en animales, y míralos trabajar juntos en el especial de cuatro partes Casa Espacial. Además, también podrás divertirte con la Liga de la Justicia con el regreso de Justice League Action a la programación, con dos episodios súper divertidos y llenos de acción, incluyendo una historia sobre Krypto, el perro de Superman y protagonista de la nueva película.



El especial se transmite en Cartoon Network desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de julio a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, con maratones el sábado 30 a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y el domingo 31 a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL. Y siempre que lo desees, puedes disfrutar más de tus héroes y mascotas preferidas de DC en HBO Max.



En DC Liga De Súper-MascotasKrypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. ¡No te pierdas esta gran aventura en todos los cines a partir del 28 de julio!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.