México: Canal 5 transmitirá películas de Scooby-Doo en Enero


Canal 5 comenzará el año nuevo con algunas reincorporaciones a su programación, cambios de horario y especiales deportivos. Estos cambios se podrán ver a partir del 4 de enero.

Entre las series que regresan a la programación, se encuentran:

Home: Las Aventuras de Tip y Oh

Sinopsis: Una continuación de la pelí­cula Home, en el que un aliení­gena llamado Oh se relaciona con Tip y su familia.

Podrás verla de Lunes a Jueves a las 10:00am.

Las Aventuras del Gato con Botas

Sinopsis: El Gato con Botas rescata a la bella princesa Dulcinea de la mano de unos ladrones. El gato acompaña a la princesa a su ciudad natal, donde, sin querer, destroza el conjuro protector, por lo que se verá obligado a proteger a la ciudad.

Su transmisión será de Lunes a Viernes a las 11:00am.

Los Padrinos Mágicos

Sinopsis: Las divertidas aventuras de un niño de diez años que tiene unos padrinos mágicos que le conceden todos sus deseos.

Una de las series más longevas y populares de Nickelodeon regresa de Lunes a Viernes a las 12:00pm.

DreamWorks Dragones

Sinopsis: Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos, a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

Se transmitirá de Lunes a Viernes a las 2:00pm.

Mamá

Sinopsis: Bonnie, una alcohólica en recuperación, busca enfocar sus energí­as en su matrimonio y en los objetivos que quiere lograr en su vida adulta. Ahora más que nunca, Bonnie necesita el apoyo de sus amigas Marjorie, Jill, Wendy y Tammy. Todas ellas se ayudan mutuamente a superar sus errores y no volver a caer en su adicción, sin importar los problemas que deban enfrentar.

La sexta temporada de la comedia de Chuck Lorre protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, se estará transmitiendo desde el lunes 4 de enero hasta el jueves 7 de enero a las 10:30pm.

iZombie

Sinopsis: Una zombi recién convertida acepta un trabajo en una oficina forense para obtener acceso a cerebros frescos.

Otro regreso que se dará es el de esta serie basada en la historieta de DC Comics, cuenta con 5 temporadas y un total de 71 episodios, que se estarán transmitiendo en relevo de "Mamá" desde el lunes 11 de enero a las 10:30pm.


Para cerrar el día, se estará estrenando la serie "Rel", la cual contó con 12 episodios transmitidos entre 2018 y 2019 por FOX.

Sinopsis: La vida de Rel cambia por completo cuando descubre que su esposa lo engaña con su peluquero. A partir de ese momento, Rel tiene que reconstruir su vida y el proceso empieza por encontrar a una mujer en quien pueda confiar... y un peluquero nuevo.

La serie será emitida de Lunes a Jueves a las 11:30pm.


Además, algunas series estarán cambiando de horario como es el caso de "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug" que ahora sólo se verá los martes y jueves a la 1:00pm, sin embargo en el caso de "Hora de Aventura" esta ganará más horarios teniendo transmisiones de lunes a viernes a las 3:00pm, para finalizar "Bob Esponja" regresa a su horario anterior a las 4:00pm.


También las tardes y noches estarán llenas de muchas películas, con doble función de "Scooby-Doo" de Lunes a Jueves al término de "Bob Esponja".



Y la diversión no termina, pues no son las únicas películas que se estarán transmitiendo, ya que al finalizar te esperan comedias familiares.


Pero no son las únicas películas que se emitirán, pues el canal también adelantó en un promocional otras películas que serán transmitidas durante el mes de Enero.


Por último si eres fanático del fútbol americano no te podrás perder de "NFL Wild Card Game" y la "AFC Serie Divisional" los fines de semana rumbo al Super Bowl LV.


Lamentablemente con estos cambios saldrían del aire varias series que recientemente fueron incorporadas a la programación por periodo de fiestas como lo son "Wendell & Vinnie", "iCarly", "Sam & Cat" y "Dragon Ball Super", además de otras que se despiden de la programación como "Los Pingüinos de Madagascar", "Avatar: La Leyenda de Aang", "El Chavo Animado", "Un Show Más" y "El Hombre Araña: La Serie", entre otros.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.