México: Canal 5 tendrá bloque de dos horas de Dragon Ball y Especiales Navideños


A partir del 28 de Diciembre vuelven a la programación de Canal 5, dos de las últimas producciones de la franquicia creada por Akira Toriyama, siendo Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, las respectivas continuaciones de Dragon Ball Z/Kai. Además de otros cambios que les estaremos resumiendo:

¡Mucho Dragon Ball!

Para todos los fanáticos del Saiyajin, podrán ver nuevamente estas dos versiones que cuentan los acontecimientos después de la derrota de Majin Buu, la primera (Dragon Ball GT) ubicada 6 años después y que narra las aventuras de Goku después de haber entrenado con Uub durante varios años, pero debido a que Pilaf y su pandilla se encontraban cerca estos por error lo convierten nuevamente en un niño y por ello Goku junto a su nieta Pan y Trunks emprenden un viaje para encontrar todas las esferas del dragón antes de la Tierra se destruya a causa del deseo.

En la segunda (Dragon Ball Super) sólo transcurren seis meses desde la derrota de Buu y en ese punto Goku decide ir a entrenar con Kaio-Sama cuando de pronto despierta el Dios de la Destrucción, Bills, quien está en busca del Super Saiyajin Dios e irá a la Tierra para encontrarla, no sin antes tener una pelea en la fiesta de Bulma.


Ambas historias las podrán ver en el bloque Sensaciones 5 de Lunes a Miércoles desde las 8:30pm.


Por si eso fuera poco, el próximo Domingo 27 como previa será transmitida la película "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer" a la 1:00pm, la cual ya había sido anunciada anteriormente en un promocional del canal en el que se mostraban las películas que se estarían transmitiendo por el canal durante este mes. En la historia (que también fue adaptada en la serie de anime "Dragon Ball Super"), el malvador emperador Freezer ha sido resucitado por los soldados Sorbet y Tagoma, ahora está dispuesto a llevar a cabo su venganza contra el Saiyajin, Son Goku.

Los Favoritos de Nickelodeon

También varios shows de Nickelodeon regresan a la programación del canal a partir del Lunes 21 de Diciembre, entre ellos se encuentran "Wendell & Vinnie", "iCarly" y "Sam & Cat" desde las 4:00pm. Lamentablemente con ello saldrán del aire "Henry Danger", "Victorious", "Drake & Josh" y "Malcolm".

Cuentos de Navidad

Para terminar, el canal transmitirá películas especiales los días 24 y 25 de diciembre como es costumbre, por lo que la programación normal se suspenderá esos días, además habrán maratones de "Hora de Aventura" el día 24 desde las 11:00am y "Un Show Más" el día 25 desde las 10:00am. Les dejamos la lista de películas que serán emitidas esos días:

24 de diciembre
13:15 - "Cartas de la Madre Teresa"
15:30 - "Amor Imposible"
18:00 - "Corre hacia mí"
20:00 - "Plan Perfecto"
22:15 - "Solteros en el Tiempo 2"

25 de diciembre
12:00 - "Albert"
13:00 - "Drake & Josh, Feliz Navidad"
15:00 - "Cazadores de Santa"
16:30 - "Una Navidad muy prendida"
18:30 - "Los Pingüinos de Papá"
20:30 - "Shrek"
22:15 - "Kung Fu Panda 3"

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.