Cartoon Network Latinoamérica celebra Navidad con nuevos episodios de El Mundo de Craig y más


Se acerca Navidad, y Cartoon Network realizará un especial como parte del Mes Titánico, el cual incluye cuatro capítulos estreno de El Mundo de Craig y programación temática.


Este se podrá ver el jueves 24 de diciembre a partir de las 18:00. A esa hora, serán emitidos los cuatro nuevos episodios de El Mundo de Craig, los cuales son los siguientes:


  • Al pasado por el puente: Craig y el Poncho Verde viajan al Otro Lado del Arroyo, donde Craig se entera de su impactante historia de origen.

  • Más allá de los rápidos: La científica residente del Arroyo, Wren, alista a Craig para que viaje a través de aguas peligrosas en busca de un camino hacia el océano.

  • El hechizo: Craig, Kelsey y JP ayudan a un niño que ha sido hechizado y no puede hablar, pero pronto se arrepienten.

  • La canción del Arroyo: Episodio musical de la serie. Cuando un día lluvioso mantiene a Craig en su casa, usa sus juguetes e imaginación para crear su propia aventura en el Arroyo.


Luego, a las 19:00, podrás ver capítulos temáticos de Steven Universe Futuro, Unikitty, ¡OK K.O.! Seamos Héroes y más. A las 20:00, Cine Cartoon presenta "Operación: Regalo". El torpe hijo de Papá Noel, Arthur, se embarcará en una misión con el padre de San Nicolás para entregar un regalo que extraviaron a una niña en menos de 2 horas.



Desde las 21:45, podrás volver a ver capítulos especiales de series como Un show más, Clarence, Los Jóvenes Titanes en Acción, entre otras, así hasta las 02:00, donde nuevamente se repetirá Operación Regalo.


Por último, a las 03:45, podrás ver el especial de Tom y Jerry: Los ayudantes de Santa. El ratón Jerry disfruta de una vida tranquila en el taller de Santa Claus hasta que la familia Claus rescata al gato Tom. La llegada de Tom a la casa arma un alboroto en el Polo Norte. ¿Crees que, cuando las cosas se calmen, este divertido dúo conseguirá trabajar mano a mano y salvar la Navidad? Una vez finalizado el especial, Cartoon Network regresará a la programación normal.



El viernes 25, lo único que habrá de programación temática navideña será Los Jóvenes Titanes en Acción versus Los Jóvenes Titanes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MEX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL. Las Tierras colisionan cuando el misterioso Maestro de Juegos aparece en la Torre de los Titanes y provoca una pelea entre los Jóvenes Titanes y sus versiones más altas y serias. Ahora, nuestros héroes deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para detenerlo. ¡Es una crisis de proporciones multiversales cuya resolución dependerá nada más y nada menos que de dos versiones de los Jóvenes Titanes!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.