National Geographic presenta la cuarta edición de Felices Fiestas, Mascotas


La exitosa iniciativa de programación creada en 2017 se podrá ver nuevamente este año para las fiestas en su cuarta edición. 

Felices Fiestas, Mascotas consiste en una serie de música e imágenes relajantes que tiene por objetivo promover la conciencia sobre los efectos negativos que tiene la pirotecnia en las mascotas que, entre otros síntomas, generan arritmia, temor, aturdimiento y falta de control, ayudando así a aliviar el estrés provocado por los estruendos.

El especial está basado en Sinfonía por la Tierra, una producción que combina música sinfónica con imágenes relajantes del mar, la costa, la tierra, las montañas y el cielo, en una composición variada y dinámica, siguiendo así el consejo de los expertos, que aseguran que la música clásica calma a los animales.

Este se transmitirá el 24 y el 31 de diciembre a las 23:00 por National Geographic, y sus dos canales hermanos, National Geographic Wild y Nat Geo Kids.

Para cerrar el año, National Geographic está haciendo también un recorrido por los mejores contenidos del año hasta el 23 de diciembre a las 18:00, con emisiones de Alerta Aeropuerto, Gordon Ramsay: Sabores Extremos y La Ciencia de lo Absurdo con Marley, entre otros. Asimismo, el 25 de diciembre a partir de las 11:00, transmitirá una maratón de contenido temático que incluye La Historia de Dios con Morgan Freeman y Creer para Ver con la artista visual Gaby Herbstein.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.