Especiales de Navidad y Año Nuevo en los canales de Disney

Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y Disney XD celebrarán las fiestas con las mejores historias navideñas con episodios temáticos y películas alusivas.

La programación especial en Disney Channel arrancó desde ayer, 19 de diciembre a las 20:00hrs, con el estreno de Disney Channel Holiday House Party, el cual mostraba a distintas estrellas de este canal desde sus hogares, y presentando un programa de comedia para las familias. Además y como era de esperarse, el 24 y 25 de diciembre, Disney Channel ofrecerá contenido temático de la fecha durante la enteridad de esos 2 días.

En cuanto a Nat Geo Kids, desde mañana 21 de diciembre hasta el 25, estará emitiendo películas y especiales festivos a las 12:00hrs y 20:30hrs.

Igualmente, todos los sábados que quedan de diciembre a las 21:00 presentará películas de temáticas festivas como Una Navidad congelada, Los Pingüinos de Madagascar en una travesura navideña, Feliz Madagascar, Traviesa Navidad y Abominable Navidad.

Además, el 24 y 25 a partir de las 18:00 continuará la programación especial con episodios navideños de Nat Geo Lab, ¡Vamos Luna!, Gallina Pintadita, Jungle Bunch, The Fixies, Space Dogs Family y Dot, entre algunos otros más.

Asimismo, emitirá el 24 y 31 a partir de las 23:00 el especial Felices Fiestas Mascotas, con música clásica e imágenes relajantes para aliviar el estrés que provoca a las mascotas y animales los estruendos de fuegos artificiales durante Navidad y Año Nuevo.

Por su parte Disney Junior emitirá el especial ¡Felices deseos!, emitiendo maratones y especiales, estrenando cortos navideños como Calle Dálmatas 101 y Mickey y Pluto, además, durante los días 24 y 25 de diciembre el canal tendrá preparada programación navideña durante la enteridad de estos.

Mientras tanto, a partir del 24 de diciembre a las 09:30 horas, Disney XD emitirá una maratón compuesta por las cuatro entregas de Mini Espías, y el 25 de diciembre el canal no realizará especial navideño, si no que se estarán emitiendo, desde las 07:30, capítulos especiales de algunas de sus series, como Grandes Héroes, Patoaventuras y Phineas y Ferb. Más información aquí.

Luego, para finalizar el año, los canales de Disney tienen preparadas varias cosas, empezando por Disney Channel que revivirá Lo Mejor del Año, desde el 26 y el 31 de diciembre a partir de las 9:30, con adelantos de las novedades para el próximo año y que reúne los mejores estrenos del 2020 como Hotel Transylvania 2, Minions, Holly Hobbie, Zombies 2, Gabby Duran: niñera de aliens y Encuéntrame en París, entre otros.

Disney Junior tendrá programación especial a lo largo del día, con maratones de series como Mickey Mouse: Mix de Aventuras, Mira, la detective del reino y Doctora Juguetes.

Disney XD nuevamente ofrecerá la emisión de películas como Phineas y Ferb a través de la 2° dimensión en fabuloso 2D y Gravity Falls: Raromagedón.

Finalmente, Nat Geo Kids también celebrará año nuevo con un especial durante el 31, que incluye Nat Geo Lab, Las Aventuras de Pilar, Dino Dana, Jungle Bunch, Kingdom Force: el escuadrón del reino y ¡Vamos Luna!

Será un periodo de fiestas movido para los canales de Disney. ¿Qué opinan acerca de la programación festiva? Los leemos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.