Navidad en Disney XD... sin especiales de Navidad: Mini Espías y maratón de series del canal


Se acerca diciembre, y a pesar de que los canales infantiles de la compañía empiecen a perder importancia tras el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica, esto no los detiene de realizar los típicos especiales de cada año.


Para la decepción de varios, Disney XD no emitirá ningún episodio relacionado a la navidad; en su lugar, habrán maratones los días 24 y 25 con una programación poco festiva.


El 24 de diciembre, serán transmitidas las películas de Mini Espías, creadas por  Robert Rodriguez y producidas por Dimension Films y Troublemaker Studios.


Mini Espías: Gregorio e Ingrid Cortez se separan de su familia y son secuestrados por el malvado Fega Floop. Afortunadamente, hay dos personas con el conocimiento necesario para reunir a la familia: Carmen y Juni Cortez, ¡los niños!


Mini Espías 2: La Isla De Los Sueños Perdidos: Los hermanos Cortez son enviados a una misteriosa isla, donde se consiguen con un científico loco y un grupo de rivales mini espías.


Mini Espías 3: Los agentes secretos afrontan su misión más importante hasta la fecha: ¡un viaje en el mundo de la realidad virtual de un videojuego en 3D donde los impresionantes gráficos y las criaturas cobran vida!


Mini Espías 4 y los ladrones del tiempo: Los pequeños espías Carmen y Juni vuelven a salvar el mundo y a ayudar a los gemelos Rebecca y Cecil Wilson. Su madrastra, jubilada del servicio secreto, los ayuda.


Mientras que el 25 de diciembre, podrás disfrutar de episodios especiales de tus series favoritas de Disney XD, destacando el regreso de Los Padrinos Mágicos al canal tras su emisión a principios de este mes.




-Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes

-Grandes Héroes: Baymax regresa

-Los padrinos mágicos: Cazadores de canales

-Bajoterra: La hora del babosa-fu

-La ley de Milo Murphy: La desaparición de Milo

-La ley de Milo Murphy: El efecto Phineas y Ferb

-Patoaventuras: ¡Lunainvasión!

-Grandes Héroes: La serie: Ciudad de monstruos

-Penn Zero: Casi héroe: El fin de los mundos

-Phineas y Ferb: Los Expedientes O.S.B.A.

-Phineas y Ferb salvan el verano

-Grandes Héroes: La serie: Legados

-Grandes Héroes: La serie: Preámbulo de una catástrofe

-Bajoterra: Cavernas del Este

-Bajoterra: Entre Sombras

-Bajoterra: La venganza del Emperador

-Patoaventuras: ¡Woo-oo!


Agradecimientos a Jesús Antonio en Twitter por la información 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.