Los padrinos mágicos vuelven a Disney XD con un maratón


Las hadas nos han concedido un deseo, y es que podremos ver, una vez más, las aventuras de Timmy Turner y sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, en un maratón que se realizará este domingo.


El especial consistirá en dos de las películas de la serie: ¡Se acabó la escuela! El musical, y Cazadores de Canales.


En ¡Se acabó la escuela! El musical, las clases han terminado y es el primer día de verano, cosa que Timmy y sus amigos disfrutan de forma intensa, causando un caos en Dimmsdale. Sus padres creen que están siendo demasiado salvajes, por lo que los envian al Aprendetorium donde conocen al Payaso Bob. 



Por otro lado, en Cazadores de Canales vemos a un Timmy que fue castigado sin televisión. Harto de sus padres y su niñera, desea un control remoto mágico para viajar al mundo de la tele y llegar a sus programas favoritos para no tener responsabilidad alguna. Sin embargo, Vicky logra obtener el control, usándolo para ganar más dinero y poder. Esto le permitió que en el futuro ella Dimmsdale fuera dominado por ella. Por suerte, una visita inesperada buscará a Timmy para evitar que este terrible futuro suceda de nuevo, mientras viajan por distintos canales con divertidísimas aventuras.



No te pierdas esta oportunidad de revivir estas inolvidables películas. El maratón será este domingo 1º de noviembre, a partir de las 12:00 ARG/COL/MEX/PER | 14:00 CHI | 13:00 VEN por Disney XD.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.