Given La Película será estrenada por Crunchyroll en 2021


Acompañando al anuncio del lanzamiento en DVD y Blu-Ray, Crunchyroll se ha pronunciado respecto a la película de Given que adapta los capítulos 15 a 28 del manga original creado por Natsuki Kizu.


Tanta era la preocupación de los fans por poder ver la secuela a la historia que conmovió sus corazones, que finalmente Crunchyroll anunció que lo hará realidad el próximo año, además de revelar el tráiler subtitulado.



Sin embargo, aún no hay fecha exacta, pero los fans podrán quedarse tranquilos sabiendo que el filme será distribuido por Crunchyroll en todo el mundo (exceptuando Asia) y estará disponible en su catálogo en 2021. Lo más posible es que sea en los primeros meses, porque el 3 de febrero saldrá a la venta en Japón la película en formato hogareño, que trae un montón de material extra. 

Mientras tanto, los 11 capítulos de Given centrados en la historia de Mafuyu Sato y Ritsuka Uenoyama están disponibles en la plataforma.

La película transcurre después de estos eventos, y explora la relación entre Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, miembros de la banda. Haruki lleva años sintiendo algo por Akihiko, pero este tiene una relación con su compañero de piso, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Uegutsu chocará en la cinta y desencadenará el conflicto principal.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.