La película de Given se lanzará en DVD y Blu-Ray en 2021


El largometraje que sirve como secuela al anime de Given comenzó a exhibirse en los cines de todo Japón el pasado 22 de agosto y, a pesar de la pandemia y en contra de las malas expectativas por su anterior retraso en abril, ha recaudado una buena cantidad de entradas vendidas, éxito que se hizo ver el día de ayer al anunciar la próxima venta del filme en DVD y Blu-Ray.


La gran noticia fue revelada por la cuenta oficial de Twitter del anime, que confirmó también la fecha de lanzamiento de las ediciones hogareñas: 3 de febrero del 2021.


La versión en Blu-Ray costará ¥7.000, y la del DVD ¥6.000, lo que equivale a 67 y 57 dólares, respectivamente. La edición limitada incluirá detalles que los fans más fieles de la historia amarán, entre lo que se destaca un estuche, la banda sonora de la película, un folleto especial, una ilustración a mano de Natsuki Kizu, autora del manga original y una versión con comentarios del staff.


Además, para conmemorar esta gran noticia, el equipo del anime anunció que estarán realizando un sorteo en Twitter, en el que se puede participar hasta el 30 de octubre. Habrán 3 ganadores que recibirán un set de 6 volúmenes del manga firmados por la mangaka Natsuki Kizu.



Mientras que los 11 episodios de Given se centran en Mafuyu Sato y Ritsuka Uenoyama, la película se concentra en la relación de amor entre el bajista de la banda Haruki Nakayama, el baterista Akihiko Kaji y el compañero de cuarto y ex novio de Akihiko, Ugetsu Murata. Dirigida por Hikaru Yamaguchi, el filme adapta los capítulos 15 a 28 del manga original.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.