Viajes Pokémon ya está disponible en Cartoon Network App


El día de hoy se han liberado en Cartoon Network App los primeros 3 episodios estrenados de Viajes Pokémon, la vigésima tercera temporada del anime que se está transmitiendo actualmente por las pantallas de Cartoon Network los lunes, desde su estreno el 5 de octubre.


Se presume que se irá actualizando semanalmente con cada episodio emitido, al igual que con las otras series disponibles en la aplicación. Es posible elegir la calidad de los capítulos en el reproductor, y no contienen distintas pistas de audio con los doblajes al inglés y portugués a diferencia de los demás contenidos ofrecidos en el servicio. 


Dejamos algunas capturas a continuación, tomadas por nuestro redactor Kei:






Esta adición a la aplicación de Cartoon Network sirve como otra alternativa legal para disfrutar del anime para aquellos que no puedan o no gusten de levantarse temprano para el actual horario que lleva la serie. Hace algunos días corría el rumor de que este sería cambiado a uno un poco más accesible, no obstante, este cambio fue exclusivo de la señal brasileña (donde se transmitía a las 07:30 de la mañana, cambiando a las 08:30) y, de momento, no se tiene planeado para el resto de Latinoamérica.


Puedes acceder a Cartoon Network App desde la computadora o un dispositivo móvil. Necesitarás la cuenta de un proveedor de cable, el cual no te cobrará ningún cargo adicional por utilizar la aplicación. Hace algunos días habilitaron el soporte con Google Chromecast.


Y puedes ver Viajes Pokémon por Cartoon Network los lunes en su horario normal de las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:55 COL | 07:25 MEX.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.