Cartoon Network App ahora es compatible con Chromecast


La versión para dispositivos móviles de la aplicación de Cartoon Network en Latinoamérica recibió la actualización a la versión 3.3.0. Esta incluye, además de algunas correcciones y mejoras generales, la innovación de traer una opción de soporte para Chromecast, el famoso aparato cuya utilidad es enviar contenido desde algún dispositivo hacia el televisor.

Ya se había anunciado que los desarrolladores de la plataforma estaban trabajando para que esta opción estuviese disponible lo antes posible. Desde el día de hoy es posible disfrutar con Chromecast tanto el contenido disponible en Cartoon Network App, como el streaming en vivo del canal de televisión.


Presentamos algunas capturas a continuación, tomadas por nuestro redactor Marcos Daniel Jungbluth.






Junto con esta actualización, también se ha habilitado la opción de streaming del canal en la versión para computadoras, ya que antes solo estaba disponible para dispositivos móviles.


La aplicación de Cartoon Network surgió a inicios del mes de mayo para brindarle a los televidentes nuevas formas de acceder al contenido de Cartoon Network, uniendo a los extintos Cartoon Network Go! y Cartoon Network Ya! Esta se actualiza cada semana con los episodios estreno de las series en transmisión del canal, además de contener algunas que ya han finalizado.


Los episodios contienen 3 opciones de audio disponibles (inglés, español latino y portugués), y es posible elegir la calidad de video, además de marcar tus series y capítulos favoritos.


Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network comenta: "Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows. Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y shows favoritos en un solo lugar". Esta nueva incorporación al sistema de Chromecast promete enriquecer aún más al servicio.

Cartoon Network App está disponible para computadoras y dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Solo se necesita de una suscripción a un cableoperador, sin recibir costo adicional por este.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.