Noviembre en Tooncast: Aniversario de Las Chicas Superpoderosas


Es el penúltimo mes del año, y Tooncast se lo dedicará a las superheroínas creadas con azúcar, flores y muchos colores: Las Chicas Superpoderosas, serie creada por Craig McCracken


Bombón, Burbuja y Bellota son tres niñitas con poderes conocidas como Las Chicas Superpoderosas, que fueron creadas por el Profesor Utonio y tienen una misión: salvar al mundo antes de irse a dormir. 


Estas fuertes hermanas que combaten al crimen vieron las pantallas de Cartoon Network por primera vez el 18 de noviembre de 1998, hace ya 22 años, y desde entonces no han parado de atrapar a chicos y grandes generación tras generación con películas, especiales y dos remakes (una versión anime en 2006 y un reinicio animado en 2016), además de su próxima serie live-action para The CW



En noviembre, este trío superpoderoso se apoderará de la pantalla de Tooncast y celebrará su aniversario durante todo el mes compartiendo sus mejores episodios. No te pierdas el especial del Aniversario de Las Chicas Superpoderosas, de lunes a viernes a las 9:00 y a las 21:00, y los fines de semana a las 10:30 y a las 22:30


¡Y eso no es todo! El miércoles 18 de noviembre, a las 9:00 y a las 21:00, Tooncast presenta un maratón de 3 horas de la serie que no te puedes perder, para rendirle tributo en su día especial.


En Tooncast nadie quiere que el Halloween y el terror acabe, es por eso que su otra novedad para este mes es la emisión de "Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos", película producida por Hanna-Barbera y Warner Bros. Animation, dirigida por Ray Patterson y lanzada en 1988.


Cuando el viejo y respetado hombre lobo de Drácula se jubila, el vampiro decide que Shaggy será el reemplazo perfecto. Drácula encierra a Scooby, Scrappy, Shaggy y su novia en su castillo espeluznante, donde los obliga a comer cualquier cosa, desde dulce de rana hasta suflé de arañas. ¡Y Shaggy se vuelve aún más desgreñado cuando Drácula lo convierte en un hombre lobo! Para volver a ser el mismo de antes, Shaggy deberá ganar la Carrera de Monstruos. Pero encontrará obstáculos por todas partes: peligrosos acantilados, pozos de lava, y abejas vampiro. Scooby y la pandilla harán todo lo posible por ayudar a Shaggy a ganar. 

Disfruta de Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos el domingo 1° de noviembre a las 10:30 y a las 22:30.


Además, las típicas reincorporaciones y salidas de las series de la programación. Este mes, abandonan la grilla Escuadrón del Tiempo y Mike, Lu y Og. Pero para compensar, las siguientes series volverán a emitirse los sábados y domingos en los siguientes horarios:

  • Chowder: 12:00 y 00:00.
  • El Campamento de Lazlo: 12:30 y 00:30.
  • Mi Compañero de Clases es un Mono: 13:00 y 01:00.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.