Las Chicas Superpoderosas regresarían en una serie Live-Action


Aparentemente se encuentra en desarrollo OTRA producción del clásico de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas, con la particularidad de que esta vez sería en carne y hueso, y realizado de la mano de The CW, según reporta Variety. Todos los detalles a continuación:

En esta nueva reinvención, las superheroínas ya no son las tiernas niñitas que conocimos en los 90's, si no que han crecido y tienen veinte años de edad. Bombón, Burbuja y Bellota han sido las salvadoras de Saltadilla y del mundo durante toda su vida, y ahora se encuentran decepcionadas y resentidas por haber desperdiciado su niñez en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse y ser "Las Chicas Superpoderosas" una vez más, ahora que la humanidad las necesita más que nunca?

La serie, como mencionamos anteriormente, será en live-action, a diferencia de las demás producciones de la franquicia, y contará con los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden también se desempeñan como productores ejecutivos a través de Berlanti Productions.

Todo el proyecto viene de la mano del estudio de Warner Bros. Television, es decir que Cartoon Network no estaría directamente involucrado en su producción, si no que es una idea enteramente de Warner, quien ahora cuenta con propiedades del canal de dibujos animados en su cartelera desde las fusiones realizadas el año pasado.

(La imagen en cuestión no pertenece al futuro proyecto).

La serie original de Las Chicas Superpoderosas fue creada por Craig McCracken y tuvo una duración de seis temporadas con 78 episodios entre 1998 y 2005. Una película, que sirve como precuela al explicar el origen de las niñas, fue estrenada en 2002, además de una versión anime llamada Las Chicas Superpoderosas Z en el 2005, un especial lanzado en 2009 que fue animado en Flash por los 10 años de la serie llamado "¡Las Chicas Superpoderosas Reinan!", y otro especial en CGI en 2014 titulado "Las Chicas Superpoderosas: Baile Siniestro", que sirvió como una especie de piloto para el reboot animado del 2016, el cual no contó con el éxito esperado por la productora, llevándolo a una cancelación sin anuncio oficial luego de 3 temporadas con el último estreno en 2019. ¿Será diferente esta vez? Solo queda esperar.

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.