Septiembre en Tooncast: ThunderCats y aniversario de Titán Sim-Biónico


Parece un mes normal en el canal, pero ¿qué está pasando? ¿Qué son esos felinos humanoides? ¡Son los ThunderCats, que han aterrizado a Tooncast!

Los ThunderCats conforman una raza de criaturas mitad humanas, mitad felinas, nacida en Thundera, un planeta condenado en una galaxia lejana, del cual escapan debido a que está a punto de explotar. En su viaje encuentran un nuevo hogar en el Tercer Planeta. Pero estos feroces humanoides felinos deben luchar contra mutantes malvados y un diabólico enemigo en busca de la fuente del noble poder de los ThunderCats. Acompáñalos en sus aventuras mientras enfrentan con coraje el futuro en este nuevo y extraño planeta. de lunes a viernes a las 09:00 y a las 21:00 y los fines de semana a las 10:30 y a las 22:30. Y en Cartoon Network puedes ver la nueva versión del show originalmente estrenado en 1985, ThunderCats Rugen, todos los jueves a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL.


Pero este no es el único aterrizaje forzoso que ofrece Tooncast para septiembre, ya que también cumple 10 años Titán Sim-Biónico, serie que narraba las aventuras de Ilana, Lance y Octus, dos alienígenas adolescentes y un robot con forma humanoide, provenientes del planeta Galaluna. Estos escapan de su hogar huyendo de un general malvado que se apoderó de todo Galaluna con la ayuda de criaturas monstruosas llamadas Mutraddi, y llegan a la Tierra. 

Fue emitida por primera vez en Cartoon Network el 17 de septiembre del 2010 y tuvo una duración de 20 episodios, por lo que Tooncast le hará un homenaje en su día especial, a las 10:00 y a las 22:00, con los últimos capítulos de la serie, ¡y están todos invitados!


Además, regresa a la programación Escuadrón del Tiempo los fines de semana a las 12:30 y a las 00:30, y se van Chowder, La Vaca y el Pollito, Looney Tunes, Mike, Lu y Og y Samurai Jack.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.