Se revela tráiler al español latino de la nueva película de Phineas y Ferb


Luego de su estreno en el pasado mes de agosto en los Estados Unidos por Disney+, el regreso de los hermanos inventores en su más reciente aventura cinematográfica está más cerca de lo que creemos en Latinoamérica, ya que hace unas horas se ha revelado el tráiler con su correspondiente doblaje hecho en México.


Sin embargo, se destaca la ausencia de Christine Byrd como Candace, Rodrigo Gutiérrez como Buford (ambos retirados en el 2016), y Memo Aponte como Phineas (debido a que padece de problemas foniátricos). En sus lugares, Candace será interpretada por Fernanda Gastélum, y Buford por Carlos Siller, quienes ya los habían interpretado en La ley de Milo Murphy. En el caso de Phineas, su nueva voz estará a cargo de Marc Winslow. El resto de actores de voz de la serie retomará a sus personajes.


Les dejamos el tráiler a continuación, subido por los chicos de PyFLatino/Milo Murphy Latino.



Esta película transcurre antes de Último día del verano, el episodio final. Luego de un nuevo fracaso intentando acusar a sus hermanos, Candace Flynn es abducida por extraterrestres. Ahora en un nuevo planeta, recibida con honores y considerada como "La Elegida", la joven no parece interesada en regresar. Mientras tanto, Phineas, Ferb y sus amigos se unen al Dr. Heinz Doofenshmirtz en una misión para rescatar a Candace y a Vanessa, quien fue secuestrada al mismo tiempo.

Se estrenará próximamente en Disney XD y en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.