Sanrio anuncia nueva serie de Hello Kitty en conmemoración por sus 60 años


Sanrio, la licenciadora japonesa de grandes marcas, ha cumplido 60 años desde su fundación el pasado 10 de agosto, y para celebrarlo han anunciado el estreno de una nueva producción relacionada con su ícono más popular, Hello Kitty.


La nueva serie, producida por Split Studio (ubicado en São Paulo, Brasil), se transmitirá por YouTube, y se titula Hello Kitty and Friends Supercute Adventures



La audiencia seguirá a Hello Kitty y sus cinco amigos más cercanos, My Melody, Keroppi, Badtz-Maru, Pompompurin y Kuromi, mientras emprenden nuevas y emocionantes aventuras en el vasto y maravilloso mundo de Sanrio, en el cual los espectadores podrán adentrarse. Con la amistad, la bondad y la inclusión como valores principales, Hello Kitty y sus amigos compartirán y mostrarán sus personalidades únicas, saliendo de sus zonas de confort para experimentar y aprender cosas nuevas, afrontar desafíos y hacer nuevos amigos, aprendiendo así que a través del poder de la gran amistad, el humor y la diversión, pueden lograr cualquier cosa.


"Sanrio siempre se ha enorgullecido enormemente de su compromiso con la amistad, la amabilidad y la inclusión, haciendo que el lanzamiento de la serie animada Hello Kitty and Friends Supercute Adventures sea muy especial durante el año de nuestro 60º aniversario", dijo Jill Koch, vicepresidenta sénior de ventas y Desarrollo comercial en Sanrio, Inc. “Ahora, nuestros fans y espectadores podrán interactuar y relacionarse con nuestros personajes más de cerca que nunca. No podemos esperar para compartir sus dulces historias y verlas cobrar vida como nunca antes se había visto".


Por su parte, Shaene Siders, editora de la historia y escritora principal de la serie, agrega: "Como fan de la marca desde hace mucho tiempo, es un honor darle una voz a Hello Kitty. Cada episodio llevará a los espectadores a través de aventuras mágicas y divertidas que son relevantes para la audiencia de hoy, al tiempo que destaca a los adorables personajes de Sanrio y sus personalidades únicas. Es una serie que mi hija y yo disfrutaremos viendo juntas".

El estreno de Hello Kitty and Friends Supercute Adventures será este lunes 26 de octubre a través del canal oficial de YouTube de Hello Kitty and Friends. Les dejamos el tráiler a continuación:


Este anuncio coincide con el aniversario del personaje de Hello Kitty, el cual fue creado el 1º de noviembre de 1974. Entre algunas de las series de animación que la franquicia ha tenido se puede destacar Hello Kitty Paradise, Hello Kitty: Ringo no Mori y The Adventures of Hello Kitty & Friends, entre muchas otras.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.