Revive la décima temporada de The Big Bang Theory en Warner Channel

Para comenzar este mes de noviembre, Warner Channel te trae una gran maratón de The Big Bang Theory, presentando los 24 episodios de la décima temporada durante todo el día.


Esta comedia, creada por Chuck Lorre, narra las aventuras de un grupo excéntrico de científicos, mezclando la ciencia con el humor y conquistó al público para que acompañaran la historia de este sexteto de amigos conformado por: Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch); finalizó el año pasado con 280 episodios y 52 nominaciones al Emmy.



La temporada 10 se estrenó en el 2016 y fue conquistando a todos poco a poco con sus desopilantes ocurrencias, algunos de los momentos destacados son el proyecto gubernamental encabezado por Sheldon, Leonard y Howard; la recomendación de Flash hacia Sheldon para que consuma una bebida energizante; el “experimento de cohabitación” que le propone Amy a Sheldon cuando se le inunda el departamento; el nacimiento del hijo de Howard y Bernadette; entre otros. Además, contó con la presencia de Stephen Hawking y Christopher Lloyd.


No te pierdas esta maratón a través de las pantallas de Warner, este lunes 2 de noviembre a las 10.05 ARG/CHI/COL | 10.00 MEX | 10.50 PER | 10.55 VEN.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.