Tsubasa+, el videojuego en realidad aumentada de Captain Tsubasa, llegará a Latinoamérica


La desarrolladora miraire han anunciado que Tsubasa+, el juego de realidad aumentada de Captain Tsubasa, ampliará sus territorios el próximo 30 de octubre, sumándose 37 nuevos países más a la lista, incluyendo algunos países en Latinoamérica.

En Tsubasa+, podremos crear nuestro propio equipo para competir en una liga global cuyos partidos se jugarán en las calles de todo el mundo. Con los jugadores de FIFPRO, desafiaremos en los estadios a los personajes de Captain Tsubasa e incluso a jugadores reales en retos 1 contra 1 en equipos de tres personas. Todo ello para hacernos con multitud de objetos que nos ayudarán a conseguir nuevos jugadores de mayor rango.


El juego se lanzó el 30 de septiembre primeramente en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos e Italia, llegando posteriormente el 15 de octubre a varios países de Asia.

En la lista de los nuevos países se encuentran: Japón, Australia, Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Canadá, MéxicoArgentina, Brasil, ChileColombia, Austria, Bosnia y Herzegovina, Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Ucrania, Turquía, Ghana y Marruecos

Tsubasa+ estará disponible para dispositivos móviles Android e iOS en Google Play y App Store, respectivamente.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.