Productor de ThunderCats Roar habla sobre la situación de la serie


Como todos sabemos, ThunderCats Roar fue del desagrado de todos aquellos que disfrutaron tanto de la versión original creada en 1985 como el remake del 2011, además de que tampoco habría atrapado nuevas audiencias, generando así una falta de interés de parte del canal en promocionar la serie, lo que lo llevó a quitarla del aire sin estrenar ningún capítulo durante un lapso de casi medio año y, cuando el show volvió del hiatus, emitirlos todos de corrido de lunes a viernes a las 8am, justo como hicieron con Unikitty.


Aunque aún quedan pendientes por emitirse un especial de Día de Acción de Gracias y otro de Navidad, el día de hoy, viernes 20 de noviembre, se transmitió en los Estados Unidos el episodio "Grune", el cual cuenta con el cantante Thundercat como estrella invitada y es el último capítulo producido para la serie según lo que declaró hace unos momentos Marly Halpern-Graser, uno de los animadores, lo que significaría que ThunderCats Roar habría sido cancelada.


A su vez, Marly escribió un hilo en donde agradece a la gente detrás de la producción de la serie, y comenta que sería toda una sorpresa si encargaran más capítulos.



"Me sorprendería mucho si pudiéramos hacer más (nunca se sabe), así que me gustaría decir que la pasé muy bien trabajando en esta serie y me encuentro muy orgulloso de haber sido parte de un equipo tan increíblemente talentoso. En serio, todos los artistas del show, empezando por Víctor Courtright y hasta nuestros revisionistas, tenían tanto talento que quedé enfermo físicamente. Miraba arte nuevo y decía: 'Eso es tan bueno que ahora estoy enfermo'".


Agrega: "Siempre estaré agradecido con Joan Haley Ford, que se incorporó como nuestra única redactora del equipo y escribió casi todos los capítulos, incluyendo a algunos de los mejores, ¡como el de Navidad que se estrenará pronto!".


Y finaliza jurando que hubiesen colocado más homenajes y referencias a la serie original si se hubiese dado la oportunidad. A su vez, invita a quienes hayan gustado de ThunderCats Roar a ver sus 52 episodios producidos "llenos de locura y acción caricaturesca sin parar", ya sea en televisión, en la aplicación de Cartoon Network o comprándolos en iTunes.


El episodio del Día de Acción de Gracias se emitirá mañana, sábado 21 de noviembre, y el especial de Navidad se transmitirá pronto. Con eso, ThunderCats Roar habría finalizado de forma oficial. 


En cuanto a Latinoamérica, la serie volverá a emitirse en diciembre por Cartoon Network con nuevos capítulos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.