Perú: Los Padrinos Mágicos y Bob Esponja serán transmitidos por Willax


Después de un año un tanto inactivo por parte de Willax en cuanto a la programación infantil y juvenil se refiere, enfocando más su programación hacia los noticieros (con ciertas polémicas de por medio gracias a las opiniones de algunos de sus periodistas) y limitando los programas de entretenimiento a sólo dramas coreanos, un bloque de anime los Sábados y películas tanto de anime como infantiles el mismo día, el canal no había presentado estrenos de este tipo desde inicios de año, teniendo más que nada repeticiones de los animes ya finalizados anteriormente por el canal.

El día de hoy a través de sus redes sociales anunciaron que a partir del próximo Sábado 28 de Noviembre desde la 1:00 de la tarde comenzarán a transmitir dos de los Nicktoons más exitosos de todos los tiempos, nos referimos a "Los Padrinos Mágicos" y "Bob Esponja" que serán emitidos en un bloque de dos horas llamado "Bloque Nick".


Para los fans de los episodios más clásicos de ambas series, no se preocupen, pues el canal ha confirmado en respuestas a los comentarios del público que se estarán transmitiendo desde sus primeras temporadas.


Pero eso no es todo, porque ese mismo día al terminar el bloque se estrenará el programa "Hadas, nunca dejes de soñar" basado en la obra de teatro del mismo nombre y que por fin llegará a la televisión peruana, podrás descubrir un mundo lleno de magia, baile y diversión en donde las Hadas Violeta, Roja y Verde se convertirán en tus mejores amigas.


Además recuerda que los Sábados puedes ver el "Maratón de Animes" desde las 5:00 de la tarde comenzando con "Fullmetal Alchemist" (que ya se encuentra en sus últimos episodios) y "Ranma ½".


Y por último este Sábado 21 de Noviembre a la 1:00 de la tarde podrás disfrutar de las películas de otros dos clásicos del anime: "Dragon Ball: El Camino hacia el poder" y "Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan".

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que a partir de este Sábado 28 de Noviembre se estará transmitiendo "Capitán Tsubasa" en reemplazo de "Fullmetal Alchemist" a las 5:00pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.