La Pantera Rosa regresará a la pantalla grande con una nueva película


La Pantera Rosa se prepara para su regreso a la pantalla grande. Según reporta Deadline, MGM se encuentra en el desarrollo de una nueva película.

A diferencia de sus otras entregas donde se centraba en el personaje del inspector Jacques Clouseau, en esta entrega se va a centrar por primera vez en el personaje principal como lo es La Pantera Rosa, misma que protagonizó una serie animada en el año 1964.

Esta película será una versión live-action con combinación con CGI para el personaje animado. 

Sera dirigido por Jeff Fowler, quien recientemente dirigió otra película con el mismo estilo como lo es Sonic the Hedgehog. Contará con guión de Chris Bremner (Bad Boys For Life) y parte de la producción estará a cargo de Lawrence Mirisch y Julie Andrews, la esposa del director de la película original de 1963Blake Edwards.

"Popular en todo el mundo, el legado de la icónica Pantera Rosa ha perdurado durante más de 50 años y sigue siendo descubierto por nuevas generaciones", dijo Michael De Luca, presidente de MGM Film Group, y Pamela Abdy, presidenta de MGM Film Group en un comunicado. "Estamos muy felices de unirnos a Jeff para traer una de las franquicias más queridas de MGM a la pantalla grande y de una manera que la audiencia nunca antes había visto".

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.