The Loud House: La película se estrenaría en abril por Netflix


Poco se sabe de la adaptación cinematográfica de The Loud House, y aún así, ya estamos más cerca del estreno de lo que creíamos.

Se habló con Kevin Sullivan, escritor de la serie y la cinta, quien confirmó que está "casi terminada" y esperan poder lanzarla en el mes de abril a través de Netflix.


A esto hay que sumarle que, por el mes de octubre, el servicio de streaming añadió una página para la película.


Hace unos meses, se había mostrado el logo oficial del filme, el cual, a diferencia del de la serie que tiene forma de casa, este cuenta con forma de castillo y se le agrega la palabra "MOVIE".


Desde su estreno en 2016, The Loud House se ha ganado el cariño y la admiración de muchas personas, y se convirtió en uno de los Nicktoons más populares del momento, sólo superado por el clásico Bob Esponja. El programa fue creado por Chris Savino y gira en torno a las aventuras y desventuras de Lincoln, que es el hermano del medio en una familia de 11 hijos, de los cuales 10 son mujeres. Por suerte, Lincoln cuenta con la ayuda de su mejor amigo Clyde, y aunque tener 10 hermanas suene como convivir en el mismísimo infierno, a veces se da cuenta de que no es tan malo, y que ellas siempre estarán para él pase lo que pase. 

Actualmente cuenta con más de 200 episodios divididos en cinco temporadas, y una sexta en producción, además de su spin-off Los Casagrandes, basada en la vida familiar y social de Ronnie Anne, personaje de la serie, y su gran familia.

Se espera que, en los próximos meses, se revele un tráiler o un vistazo de la película.

¡Agradecimientos a NickALive! por la información utilizada en esta entrada!

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.