Se revela el logo oficial de la película de The Loud House


Luego de su anuncio oficial hace ya un tiempo, finalmente se tienen novedades acerca del largometraje de la familia más numerosa de la televisión, los Loud. Esta originalmente tenía contemplada su estreno para los cines, pero tiempo después se confirmó que sería producida exclusivamente para Netflix, servicio con el que Viacom tiene muy buena relación.

El logo de la película es similar al de la serie, pero en lugar de tener forma de casa, tiene una forma de castillo y se le agrega la palabra "MOVIE".


(Cortesía de NickALive!)

Desde su estreno en 2016, The Loud House se ha ganado el cariño y la admiración de muchas personas que consideraban a Nickelodeon como un canal zombie, y se convirtió en uno de los Nicktoons más populares del momento, sólo superado por el clásico Bob Esponja. El programa fue creado por Chris Savino y gira en torno a las aventuras y desventuras de Lincoln, que es el hermano del medio en una familia de 11 hijos, de los cuales 10 son mujeres. Por suerte, Lincoln cuenta con la ayuda de su mejor amigo Clyde, y aunque tener 10 hermanas suene como convivir en el mismísimo infierno, a veces se da cuenta de que no es tan malo, y que ellas siempre estarán para él pase lo que pase. 

Actualmente cuenta con más de 100 episodios divididos en cuatro temporadas y una quinta en producción que se estrenará el próximo año, además de su spin-off Los Casagrandes, basada en la vida familiar y social de Ronnie Anne, personaje de la serie. 

Por si esto fuera poco, el universo de The Loud House se expandirá aún más, no sólo con esta nueva adaptación cinematográfica, si no con otra película para televisión que Nickelodeon producirá de forma simultánea, la cual se titula "The Loud House: A Very Loud Christmas!" y será un live-action que transcurrirá en Navidad. Esta vez, Lincoln y Clyde harán lo posible por preservar las tradiciones navideñas cuando las hermanas Loud planean tener sus festejos en otro lugar.

Sobre The Loud House Movie, está siendo escrita por Kevin Sullivan, quien trabaja como escritor también en la serie y confirmó que completó un borrador de la película en junio del año pasado. El filme se estrenará en algún momento del 2021 en Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.