Bob Esponja: Al Rescate llegará a los cines canadienses


A pesar de las mútiples medidas tomadas por Paramount con respecto a la nueva película del híbrido de animación, la empresa decidió que esta se estrenaría en las pantallas grandes de Canadá.

En este país, los cines reabrieron el pasado 31 de julio, y aunque no hay una cantidad masiva de casos de COVID-19, de igual forma se hace lo posible por respetar el protocolo de seguridad e higiene que debe cumplir el mundo entero para evitar la acumulación de infectados, y es por esta decisión que Paramount lanzará la película en los cines canadienses este próximo viernes 14 de agosto.


En los Estados Unidos la película fue pospuesta para el 2021, año en el que será vendida en formato digital en distintos servicios como Amazon y iTunes, para posteriormente formar parte del catálogo de CBS All Access, el servicio de streaming perteneciente a ViacomCBS. Mientras tanto, en el resto del mundo se estrenará exclusivamente en Netflix durante el mismo año.

Bob Esponja: Al Rescate es la tercera adaptación cinematográfica de la simpática serie de Nickelodeon. En esta ocasión, nuestro querido amigo amarillo no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini junto con Patricio para adentrarse en un mundo desconocido y arriesgar sus vidas con el objetivo de salvar a su amigo caracol, Gary, de las garras del Rey Poseidón, quien lo ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.