Star Trek: Lower Decks llega a Prime Video en algunos territorios


La nueva serie animada basada en la franquicia de Star Trek se estrenará a finales de enero por la plataforma de streaming.

Este programa para adultos es producido por Eye Animation Productions de CBS, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, y trata sobre la tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, teniendo que cumplir con sus tareas de mantenimiento, mientras esta se encuentra sacudida por una multitud de anomalías sin explicación.

Star Trek: Lower Decks se encuentra desarrollada por el ganador del Emmy, Mike McMahan, y cuenta con las voces de Tawny Newsome, Jack Quaid, Noël Wells y Eugene Cordero, entre otros. Les dejamos a continuación su tráiler en inglés:


Hizo su debut en los Estados Unidos el pasado 6 de agosto exclusivamente a través del servicio de streaming de Paramount, CBS All Access. Ahora, los 10 episodios de su primera temporada llegarán a Australia, Europa, India, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, y más territorios, mediante Amazon Prime Video a partir del viernes 22 de enero

Sentimos la confusión, pero esta información no aplica para Latinoamérica. No existe información sobre la forma en la que la serie será lanzada en nuestra región.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.