Marcelo Tinelli vuelve hoy a eltrece con su nuevo programa ''Canta Conmigo Ahora''


Después de un año en el que el tradicional Showmatch no rindió los mejores resultados, el Cabezón regresa a la televisión argentina con una nueva propuesta. Se trata esta vez de "Canta conmigo ahora", una adaptación del exitoso formato All Together Now, un certamen de canto emitido originalmente por la cadena BBC en el Reino Unido.


El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reúne artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360° y la tecnología ideal para un show de nivel internacional. El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para alcanzar un lugar en podio de ganadores.

Canta Conmigo Ahora no sólo se destaca por representar la vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli, sino además que el cuervo se encuentra acompañado por Emily Lucius, como la Host Digital encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucedan en el programa.


Y por si esto fuera poco, la superproducción contará con un panel de 100 jurados nacionales e internacionales expertos en distintos géneros musicales, entre los que figuran nombres como la hija del Cabezón Cande TinelliCristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.


Uno de los artistas que originalmente estaba por formar parte del jurado de Canta Conmigo Ahora era nada más ni nada menos que "El Polaco", pero quedó desvinculado del certamen debido a que no cumplió con el horario pactado para las grabaciones de las primeras audiciones.



"El Chato" Prada, uno de los productores de Canta Conmigo Ahora, afirmó: “Marcelo va a tener una gran tribuna de jurados. Es impactante porque es una pared de jurado”. También explicó que se tuvo que llevar a cabo un “gran trabajo de ingeniería” en los Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato, del Partido de Tigre.


Con la producción de LaFlia, Canta Conmigo Ahora debuta en la pantalla de eltrece este lunes 25 de julio a las 22:30hrs, y se transmitirá de lunes a viernes en el mismo horario, reemplazando a la emisión nocturna de Los 8 Escalones de Guido Kaczka.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.