Sésamo se estrena en Cartoonito Latinoamérica este fin de semana


Luego de 1 mes de retraso, finalmente tus marionetas favoritas tendrán la oportunidad de brillar en la pantalla de cable luego de tantos años, en el estreno oficial de Sésamo en Cartoonito.


Esta será la primera ocasión que la franquicia de Plaza Sésamo se verá en un canal propio de WarnerMedia Latin America (si bien recientemente se dio el salto a Warner Bros. Discovery) tras el reciente acuerdo entre la compañía y la productora Sesame Workshop para la transmisión de contenidos de la marca por sus plataformas, lo que incluye también la emisión de series originales como Buenas Noches con ElmoMecha Builders (con estreno en julio) y Bea's Block, las tres para Cartoonito y HBO Max.


En Sésamo, te vas a divertir con tus mejores amigos peludos mientras ellos aprenden sobre las letras, los números y las emociones. Disfruta en Cartoonito de segmentos del Hotel Furchester, Las Grandes Aventuras de Beto y Enrique, ¡y más! El envío es a partir de este sábado 4 de junio, y todos los fines de semana a las 09:30hrs. Las dos temporadas de la serie ya están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.